Ingredientes Elaboración Ver receta principal

Mayonesa de wasabi

Mi relación con el wasabi jamás ha sido fácil de entender, permítanme explicarles, no logro decir que amo el wasabi, pero no puedo parar de comerlo, así que supongo que me encanta pero a la misma vez no lo acepto, lo cierto es que esta receta de mayonesa de wasabi, es una manera práctica y fácil de conseguir un toque diferente en tus comidas, y volver algo tan cotidiano y usual como la mayonesa en algo de lo que la gente pueda hablar.

Puede ser perfecta como entremés en una fiesta, sin embargo no es necesaria una ocasión especial para prepararla, o al menos eso pienso yo, que estuve excusándome cada semana con alguna especie de reunión, sólo para poder tener un motivo para preparar esta mayonesa. Anímate si te gustan los sabores intensos esta receta es para ti. La lista de ingredientes es bastante corta, sólo dos, a menos que quieras preparar la mayonesa casera, sólo necesitaras huevo y aceite para lograr un sabor y un toque más hogareño, pero créeme que los pasos de esta receta son tan fáciles que parecieran que te tomaran de la mano, y te llevaran a la mesa a comer algo que hará vibrar a tus papilas gustativas. De esas comidas que jamás olvidamos es que deberían de estar llenas nuestras vidas, comienza con esta.

Receta de Mayonesa de wasabi

Mayonesa de wasabi

Ingredientes para Mayonesa de wasabi

  • 1 taza de mayonesa
  • Wasabi al gusto (recomendación: entre 2 y 4 cucharaditas)

Cómo hacer Mayonesa de wasabi

  1. - En cuenco pequeño mezclar el polvo de las cucharaditas de wasabi seleccionadas al gusto con la misma cantidad de cucharaditas de agua.
  2. - Mezclar bien hasta conseguir una pasta homogénea y reservar.
  3. - Mezclar el wasabi con la mayonesa hasta que quede quede una mezcla homogénea.
  4. - Reservar en un recipiente de preferencia esterilizado.
  5. - Disfrutar.
¿Te ha sido útil esta receta?
¡Gracias por tu ayuda!
¿Cómo podemos mejorarla?

Ver más recetas de Mayonesa